Canciones

Publicado por The Last Rose | 16:37 | 1 comentarios »

Todos sabemos que ISA TKM está siendo un éxito total, tanto en su serie cmo en sus canciones...
A las personas que les gusta ISA TKM seguro están buscando las canciones en youtube y sus letras; pues al entrar acá encontrarán lo que necesitan.
Isa a sacado dos canciones que ya han sido publicadas:
''Ven a Bailar''
''Vamos a Vivir''
Ahora solo les falta entrar a youtube y buscar la cancion que le guste. La letra de la canción la encontrarán después....

Datos de las canciones
_.-•-._ Ven a Bailar:
Ven a Bailar fue la primera canción que salió en NICK... a pesar de todo este esfuerzo hubo un error muy pequeño en el videoclip: Isa estaba haciendo su tarea y no estaba dibujando. Además, que el videoclip fue muy chévere, parece que no es oficialmente aceptado porque no a salido en HTV ni en MTV.

_.-•-._ Vamos a Vivir:
Este video fue una mezcla de ideas; graffitis, juvenil, musik, rock, etc. Este video si fue aprobado, porque salió en Nick y también en Mtv.
Estos programas son vistos por niños, adolescentes y adultos. Es decir que se hizo totalmente famoso.

1 comentarios

  1. karen // 9 de noviembre de 2009, 19:40  

    maria gabriela soy tu fans number one ...
    me encanta el pograma mi sueño seria verte en persona...te quiero fulll me saludas a reinaldo y a todo el elenco y por si acaso aqui esta mi msn karitopink2108@hotmail.com...quisiera hablr contigo chao...att :karen

Publicar un comentario