Biografia de Maria Gabrila de Faria

Publicado por The Last Rose | 18:49 | 19 comentarios »

María Gabriela de Faría

De Fans de Maria Gabriela de Faria


María Gabriela de Faría

Nombre real María Gabriela de Farías Chacón
Nacimiento 11 de septiembre de 1992 16 años
Bandera de Venezuela Venezuela, Caracas
Ficha en IMDb

María Gabriela de Farías Chacón, (n. Caracas, 11 de septiembre de 1992), es una actriz y cantante venezolana reconocida nacional e internacionalmente.



Carrera Como Actriz [editar]

La telenovela en la que se dio a conocer nacionalmente fue en Tukiti Crecí de una, una producción de RCTV de Venezuela, en la que ella interpretaba a Wendy. Pero empezaron a reconerla entre las actrices mas destacadas del país gracias a la telenovela Toda una Dama, producida tambien por el canal de televición RCTV, en la que daba vida al personaje de Helena.

De Faría se dio a conocer internacionalmente por a la serie juvenil Isa TKM, en la que es protagonista con el personaje de Isabella Pasqualli, serie que actualmente se transmite por el canal Nickelodeon para toda Latinoamérica.

Actuaciones [editar]

Telenovelas [editar]

Cine [editar]

Teatro [editar]

Vida Personal [editar]

De Faria nació en Caracas, Venezuela, fruto de sus padres Antonio De Faría y Maria Gabriela Chacón de De Faría. Tiene un hermano menor llamado Alejandro.

En el 2007, luego de terminar de grabar Tukiti Creci de una, De Faría se involucró sentimentalmente con su compañero Eugenio Keller, protagonista de la serie. Mas rumores circulan de que podría estar involucrada con su co-estrella en Isa TKM y en Toda una dama, Reinaldo Zavarce, esto se explica a la química que tienen en pantalla. Ningún rumor está confirmado por parte de ambos.

19 comentarios

  1. Andrea // 27 de abril de 2009, 14:36  

    quiero + informacion sobre mariua gabriela de faria ella m encanta y quiero saber mas de ella aun asi esta muy xevere esta pagina
    bye

  2. Ivan Mauricio Ramirez // 4 de mayo de 2009, 15:30  

    me gustaria tener mas info sbre mari gaby me encanta la pagina
    me pueden dar mas info de el pache tenc bye
    :)

  3. diego // 30 de junio de 2009, 11:51  

    me gustaria que me mandes tu facebok y haci hablar con vos surte linda nos vemos:firma
    diego presti
    el_maestro_14_7@hotmail.com

  4. Unknown // 29 de agosto de 2009, 15:32  

    isa sos la mejor sos re capa

  5. Unknown // 15 de octubre de 2009, 16:03  

    Maria Gabriel.. un gusto en poder postear algo en este blog.
    mi nombre es Juan Martínez y soy de Perú... ya estoy esperando que sea 21 de noviembre para poder ir a verte xD.
    eres super linda lo sabes? :)
    por favor me gustaria que me agregaras mi msn es: jemt93@hotmail.com
    si no escribeme me gustaria hablar contigo

  6. Unknown // 24 de octubre de 2009, 9:07  

    Maria Gabriela de Faría....
    u.u como estas?
    enserio me gustaria conocerte aunque sea un poquito..
    eres super linda... me encantan tus ojos :)
    cuidate mucho un beso

  7. Tania Isabel // 27 de octubre de 2009, 10:16  

    wOla zOy Isa de Coahuila Mexico y quisiera que algun dia vengas a visitarnos porque por aqui tienes muchos fans esperando tu visita ok tkm!!! a y por sierto eres igual que yo de loca jaja pero por eso nos quieren los chicos salu2 estoy feliz de haber encontrado esta pagina espero que me responadas lo de la visita!!!

  8. bryan // 2 de noviembre de 2009, 15:54  

    te amo isa

  9. fer leguizamon // 7 de diciembre de 2009, 22:07  
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  10. fer leguizamon // 7 de diciembre de 2009, 22:08  

    maria gabriela de faria? una sola frase que decir.. la chica mas linda que vi en mi vida! ojala venga a mi pais alguna vez.. te amo isa

  11. Unknown // 7 de enero de 2010, 15:53  

    hola me llamo thania y soy una grande fan de ¥ISA¥ grande como novecientos billones tengo 8 años y una pregunta porque rey no se corta el copete ojala en el brabo aya una regla contra copetes

  12. daniela ramos // 13 de enero de 2010, 13:25  

    hola gabi eres en realmente re re re suertuda de consegirte un novio como reinaldo me gusta mucho su chou isa t k + y ++++ mucho +++ oe dile a reinaldo k si me el correo y k lo kiero muchisimo a los 2

  13. kervin // 26 de enero de 2010, 15:38  

    kisiera q me pasen su msn de Maria Gabriela de Faria

    xfa

    en verdad kisiera su msn

  14. clau // 16 de agosto de 2010, 18:54  

    SOY DE ECUADOR Y VEO ISA TKM E ISA TK+ LOS DOS SON LOS MAXIMO...ME ENCANTA LA NOVELA NO ME PIERDO NI UN CAPITULO SOY MUY FAN TUYA Y DE REINALDO QUIZIERA QUE VENGAN A ECUADOR

    AMO SU PROGRAMA

  15. Unknown // 8 de mayo de 2011, 19:32  

    maria gabriela te amo :) de veras te quiero
    me gustaria conocerte vuelve a venir a mexico te amo

  16. admin // 21 de abril de 2012, 15:34  

    mary yo tambien te kiiero un monton y kiiero tenerte en twitter sou tu fans y te kiiero mucho

  17. Keiner // 24 de septiembre de 2016, 11:11  

    Maria yo soy colombiano y tedigo una cosa casate con martin barba te amo............

  18. Keiner // 24 de septiembre de 2016, 11:12  

    Maria yo soy colombiano y tedigo una cosa casate con martin barba te amo............

  19. Unknown // 26 de diciembre de 2016, 17:56  

    Pero quiero saber que edad tenia cuando era pequeña

Publicar un comentario