Una noche para celebrar

Publicado por The Last Rose | 16:50 | 0 comentarios »


Una noche para celebrar
Por: José Fernández. Fotos: Jose D&G Torres

En un ambiente lleno de humor y cordialidad nos vimos rodeados la noche del 7 de agosto, en la celebración del cumpleaños del jóven actor Willy Martin, figura estelar de la serie Guayoyo Express y El Gato Tuerto, éxitos transmitidos por Televen.

Frente al micrófono de Televen y la conducción de Arnaldo Albornoz

José Roberto Díaz, Willy Martin y Osman Aray

El lugar del encuentro fue el Club Privé, en la ciudad de Caracas, donde la juventud fue la marca de la noche. Las nuevas promesas de la actuación llegaron para felicitar y compartir junto a este joven actor, quien ha logrado labrar una fructífera carrera que ha llegado, además de la TV, al cine y al teatro, además de ser modelo para campañas publicitarias e institucionales.

La bella actriz María Gabriela De Faria.

Belén Vallenilla Vice Coordinadora General de Amnistia Internacional,
Abril Scheiber
, Willy Martin y Juan Carlos Gamez.


Mientras los invitados compartíamos una noche perfecta, que sentimos como la recompensa de una semana muy movida, pudimos observar en una gran pantalla plasma, el reel con todos los trabajos realizados por Willy, demostrando su versatilidad como figura emergente; allí apreciamos parte del nuevo material , así como también su trayectoria en la actuación.

Sabrina Seara para la cámara de Televen.

No son nada aburridos este trío de Ases. El animador de "Trapitos al Sol"
Enrique Guard
, Willy y Osman Aray.


El pasado 28 de Junio, se estrenó la obra de teatro "Meñique", una obra infantil adaptada por Natalia Martínez y dirigida por Daniel Uribe, en donde Willy además de ser el protagonista, compartió junto al actor y animador Osman Aray, entre otros reconocidos actores. En la obra, Meñique demostraba que la inteligencia y el poder de su corazón pueden más que la fuerza física.

Milena Torres, esta joven y bella actriz ya ha participado
en cuatro dramáticos estelares "Jugando a Ganar" (1998),
Mambo y Canela (2002), Sabor a Ti (2004) y Camaleona (2006-07)

Recientemente Willy Martín, fue segundo padrino de honor de la organización de artes marciales Dojo Michi Kansei Ni (MKN) en donde compartió con más de 25 niños, niñas y adolescentes integrantes del team MKN en una clase de karate do.

Sabrina Seara y Willy Martin fueron figuras estelares
para el seriado Guayoyo Express, transmitido por Televen en el 2005.


Además de ser modelo y actor, Willy también ha incursionado en el diseño de páginas web, en donde plasma igualmente parte de su talento creativo; entre los trabajos de programación web podemos encontrar la página oficial de Sabrina Seara , la página oficial de Enrique Guart, la página de nuevos valores Talentos y Estrellas, el fotografo profesional Gianni Salma y por supuesto su propia página oficial willymartin.net, en donde puedes ubicar más información.

Willy es doblemente sorprendido, por el beso de María Gabriela De Faria
y las señas de Reinaldo Zavarce.

En los momentos más divertidos de la noche pudimos compartir junto a Willy Martin con el actor de RCTV Reinaldo Zavarce quien participó en las novelas estelares "Mujer con Pantalones" y "Amantes", igualmente con una bella promesa de la actuación, María Gabriela De Faria figura de las novelas "Ser Bonita No Basta" en el papel de Andreína y "Toda Una Dama", su primera incursión en las novelas fue en "Trapos Intimos" donde apenas realizaba cortas apariciones y también participó en el programa infantil de las mañanas "La Merienda" por RCTV.

0 comentarios

Publicar un comentario